jueves, 13 de mayo de 2010

CON LOS JÓVENES HASTA LA VICTORIA FINAL





Empiezo este blog, con la más grande alegría, pues nos acaba de comunicar nuestro equipo de inteligencia que estamos encabezando las encuestas, y nos referimos a las encuestas realizadas por nuestros contendores.
Esto nos motiva a mantener nuestra estrategia electoral la misma que consiste en actuar con la honestidad y transparencia que nos caracteriza, conversando y dialogando con todos los vecinos del Distrito.
Nos impulsa el entusiasmo y la pasión de los jóvenes que día a día se vienen adhiriendo a nuestra causa.
Y nuestra causa es simplemente lograr la confianza de los vecinos de Víctor Larco para conducirlo hacia SU DESARROLLO INTEGRAL SOSTENIBLE.
Esta Campaña Electoral franciscana que se sustenta en el trabajo y aporte VOLUNTARIO de nuestros simpatizantes, que cada día son más, es nuestra mayor fortaleza. Pues ante la carencia de dinero para contratar costosos avisos en la Radio y la Televisión, recurrimos al contacto personal y directo con nuestros vecinos, visitándolos en sus casas, explicándoles nuestras propuestas y recogiendo sus inquietudes.
Poco a poco los vecindarios se van tiñendo de VERDE, el verde de la ESPERANZA, el verde ECOLÓGICO, el verde de la NATURALEZA. Cada casa que exhibe nuestra propaganda pertenece a una familia convencida de que somos la mejor opción, y lo hace desinteresadamente con todo el cariño y el amor que nosotros le tenemos a nuestro distrito.



2 comentarios:

  1. Los jóvenes de Víctor Larco vemos con gran espectativa la opción que representa Fernando Calderón, lo conocemos porque siempre ha estado viviendo en este Distrito y ha estado en contacto con nosotros apoyándonos y aconsejándonos.
    Queremos que él sea Alcalde para contar con el apoyo del Gobierno Local para desarrollar nuestro talento y nuestro potencial creativo.

    ResponderEliminar
  2. sigue asi fernando manten la humildad y pronto celebraremos contigo el triunfo por el desarrollo del distrito

    ResponderEliminar

TU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS